Nuestras normas

Colaborar con el cliente en la determinación de sus necesidades.

Proporcionar confianza en que se cumplirán los requisitos de la calidad y se controlarán los riesgos relativos a los productos entregados y a los servicios prestados.

Ser imprescindibles para nuestros clientes, solucionándole todos sus problemas, de modo que no tenga que ocuparse de nada.

Informar al cliente sobre la naturaleza de nuestras actividades, para la correcta revisión de requisitos y con el fin de evitar expectativas infundadas.

Realizar el servicio en tiempo y forma, cumpliendo las buenas prácticas de ejecución, la normativa técnica y la legislación y cuidando las instalaciones y propiedades de nuestros clientes y el medioambiente.

Competir en el mercado basándose en la diferenciación de nuestros servicios y no en una guerra de precios.

Esta Política de Calidad es el marco de referencia para establecer los objetivos de calidad que nos permitan la mejora continua de nuestros procesos y del propio sistema de gestión de la calidad implantado.

La aplicación de esta política no estará nunca en conflicto con la ley o con las demandas de la sociedad general o local.

La gestión de esta política es posible gracias al fuerte compromiso de la dirección en la mejora permanente de los resultados de CANO GROUP.

Asimismo es posible porque este compromiso se transmite a todos los componentes de la empresa, solicitando su colaboración.

La Dirección

 

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